Villanueva del Arzobispo clausura la Misión diocesana con un concierto adoración

Con la mirada puesta en la clausura del Año de la Misión y en la “Feria de la Fe”, entre los actos que la parroquia de San Andrés Apóstol de Villanueva del Arzobispo ha programado ha sido un concierto adoración, dirigido especialmente a los jóvenes.

El acto está enmarcado en uno de los momentos pastorales más bonitos de esta parroquia como es la novena de la patrona, Ntra. Sra. de la Fuensanta Coronada, en un marco incomparable como es su Santuario, en las casi vísperas de la festividad de San Miguel Arcángel, el viernes 27 de septiembre a las 20 horas.

Con la participación de cuatro cantautores católicos de renombre nacional y miembros de la aplaudida  asociación almeriense “Laudato Si”: Marcelo Lima, Gerson Pérez, Canaán y nuestro paisano José Ibañez, darán un toque especial a la Eucaristía de la novena, que se prolongará con una adoración al Santísimo.

Todo un acontecimiento en la localidad de Villanueva del Arzobispo y comarca. Broche especial para este año de evangelización. Todos quedan invitados.

Compartir: