Viaje de voluntarios a Lourdes con la Hospitalidad de Granada

Hospitalidad en Lourdes       Desde la Delegación Episcopal de Pastoral de la Salud de Jaén se pretende formar un grupo de voluntarios con el fin de que ayuden a los enfermos a peregrinar a Lourdes. Con ese objetivo se ha programado un viaje a Lourdes, del 28 de junio al 3 de julio de 2010, para que los voluntarios interesados puedan vivir la experiencia de acompañar a los enfermos de la Hospitalidad de Granada con la que nos hemos asociado.   
       La finalidad última es poder crear en Jaén una Hospitalidad autónoma, que organice la peregrinación a Lourdes de enfermos de nuestra provincia. El viaje de este año, por tanto, no va destinado a enfermos ni a peregrinos, sino a voluntarios que deseen prepararse para ayudar en un futuro a organizar una Hospitalidad de Lourdes en nuestra Diócesis.
       El programa del viaje es este: salir de Jaén el lunes 28 de junio; alojarse en el Hotel Holanda (Lourdes) en régimen de pensión completa; y regresar a Jaén el sábado 3 de julio. El precio por persona es de 274 €. Los interesados deben contactar con el sacerdote D. Joaquín Rafael Robles Medina a través del email jrafaelrobles@hotmail.com
     Ver fotos de Lourdes

Compartir: