Una treintena de personas participan en el Campamento organizado por el Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada de Jaén

Del 10 al 14 de julio, han tenido lugar los primeros campamentos de verano Reina de los Ángeles, organizados por el Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada de Jaén.

Dichos campamentos han contado con la participación de 30 personas, entre los 7 y los 16 años de edad, acompañados por monitores del propio Grupo. Se han celebrado en el Aula de la Naturaleza de la Cañada de las Hazadillas, dependiente del Centro Especial de Empleo del Ayuntamiento de Jaén.

A lo largo de  estas jornadas, los niños y jóvenes han disfrutado de multitud de actividades: piscina, senderismo, tiro con arco, actividades de laboratorio, juegos acuáticos y deportivos, etc.

Concluyeron, además, con la celebración de la Santa Misa, presidida por el Vicario Parroquial de San Eufrasio, D. Francisco Mesa.

El ambiente de hermandad que se creó en estos días ha sido muy destacable.  Durante la despedida se pudieron ver rostros emocionados y los participantes han expresado su satisfacción, esperando poder participar de nuevo el próximo año.

Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada de Jaén

Compartir: