Una decena de adolescentes reciben el Sacramento de la Confirmación en la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz de Chilluévar

La fuerza del Espíritu Santo se manifestó en un grupo de 10 adolescentes de la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz de Chilluevar, el pasado viernes 10 de julio.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, y concelebrada por su Secretario, D. Juan Pedro Moya; por el Arcipreste de Cazorla, D. Paco Daniel Villacañas; por el párroco, D. Juan María Sánchez; y el sacerdote D. Santos Tamargo.

Durante su homilía el Obispo resaltó la importancia de este acto en la comunidad y dirigiéndose a los confirmandos les recordó que iban a recibir el Espíritu Santo que fortalece nuestra vida y nuestra fe.  En este sentido, el Pastor diocesano subrayó que como hijos de Dios hemos de responder a lo que Él nos pide, que es vivir como verdaderos cristianos y ser testigos del Señor.

A continuación, tuvieron lugar los ritos propios de la Confirmación: la renovación de las promesas bautismales, la imposición de las manos y la crismación a cada uno de los confirmandos, que estuvieron acompañados por sus padrinos.

Finalmente, el Obispo quiso felicitar al párroco, a los catequistas, a los confirmandos y sus familias y a toda la comunidad parroquial. La Santa Misa culminaba con una foto de familia.

Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz de Chilluévar

Compartir: