Últimas plazas para la peregrinación a Caravaca de la Cruz

Del 26 al 28 de febrero se realizará la peregrinación a Caravaca de la Cruz, organizada por el Secretariado de Peregrinaciones, que dirige el sacerdote Miguel Ángel Solas.

Aún quedan plazas y el plazo de inscripción finalizará este miércoles, 22 de febrero.

Recordamos que esta peregrinación a Caravaca de la Cruz se enmarca dentro del Año Jubilar que durante este 2017 se celebra en la localidad murciana.

Durante tres días los peregrinos podrán visitar también las ciudades de Murcia y Calasparra, en las que se conocerán los lugares religiosos más emblemáticos de estas localidades.

Para información y reservas pueden ponerse en contacto con el Secretariado de Peregrinaciones de la Diócesis a través del teléfono 676227909 y del correo electrónico: peregrinaciones@diocesisdejaen.es

 

El programa del viaje es el siguiente:

Día 26/02 JAEN-MURCIA
Encuentro del grupo en el Seminario de Jaén para la celebración de la Eucaristía a las  08.00 h. mañana. A continuación, salida  con dirección a Murcia. Visita a la Ciudad de Murcia: La Catedral, El Gran Casino, El Teatro….

Día 27/02 MURCIA-CARAVACA-MULA-MURCIA
Salida con dirección a Caravaca donde participaremos de la Misa del Peregrino. Una vez finalizada la Eucaristía nos mostrarán el Lignum Crucis, fragmento de madera perteneciente al leño donde fue crucificado Cristo, que se guarda en un relicario con forma de crucifijo de doble brazo. Por la tarde, visita a la localidad de Mula, donde nos trasladaremos hasta el Monasterio de la Encarnación donde se encuentra la “Santa Espina”, que según la tradición es  una espina perteneciente a la corona de espinas que Cristo llevó durante la Pasión.

Día 28/02 MURCIA-CALASPARRA-JAEN
Salida hacia Calasparra, donde visitaremos el Santuario de  la Virgen de la Esperanza. En el Santuario se albergan dos imágenes de la Virgen de la Esperanza conocidas como “La Pequeñica” y “La Grande”. Participaremos de la Eucaristía, salida hacia el lugar de origen.

El precio de la peregrinación es de 245 euros, por persona e incluye:
*Autocar de lujo con aire y video
*Guía acompañante durante todo el recorrido
*Hotel 4****
* Visita con guía local  de la Ciudad de Murcia.
*Régimen de pensión completa
* Seguro de viaje
*IVA

Compartir: