Traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de Jaén a su Camarín

{youtube}eI35M6b-Z0I{/youtube} {youtube}Z_MsWB5882Q{/youtube}

Hermandades y Cofradías
Apertura de la Semana Santa en Mancha Real

Mancha Real ha comenzado la Semana Santa con distintas celebraciones. El viernes de dolores, dos vía crucis, uno con los niños de las catequesis de las dos parroquias y otro de la Cofradías de la Virgen de los Dolores y la del Cristo de la Piedad. Asimismo, como cada Domingo de Ramos, se bendijeron los ramos y palmas y se celebró la Eucaristía en las dos parroquias.
El Obispo preside el Viernes de Dolores en Torredonjimeno

El Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, presidió en Torredonjimeno la celebración del tradicional Viernes de Dolores, en la Eucaristía que dedica la Antigua Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores con sede canónica en la Parroquia de Santa María. Con antelación, el Obispo inauguró y bendijo las obras de restauración de la torre-campanario.
Nuestro Padre Jesús, “el Abuelo”, primera imagen confirmada en la Magna de 2025

El pasado domingo, Monseñor Chico Martínez anunciaba, durante el pregón de la ciudad de Jaén, que el 4 de octubre de 2025 se celebrará una procesión Magna, enmarcada en el […]
Nombramientos y decretos rubricados por el Obispo de Jaén

Durante el mes de marzo el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha ratificado y hecho públicos los siguientes nombramientos de sacerdotes y decretos correspondientes a Hermandades y Cofradías de la Diócesis.