Tómbola solidaria Cofradía de la Humildad de Baeza

La Ilustre Cofradía de la Humildad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Dolores del Rosario de la ciudad de Baeza ha recaudado entre sus hermanos la cantidad de 2.067 €,  que han sido donados, en su totalidad, a Cáritas, para ayudar a paliar los efectos causados por la pandemia derivada del Covid-19, entre las familias más necesitadas.

Conscientes de esta realidad, la Junta de Gobierno inspirándose en la Tómbola que realizaba la Cofradía en los años 60 en el paseo de la ciudad, ha decidido recuperarla con fines solidarios y, durante todo el mes de agosto, los hermanos han tenido la oportunidad de colaborar realizando su aportación solidaria. A cambio, la Cofradía ha obsequiado a cada participante con un boleto numerado para el sorteo de dos cuadros de los Titulares realizado en días pasados.

El Hermano Mayor, D. Antonio J. Moreno Ruiz, acompañado de la vocal de Caridad y varios miembros de la Junta de Gobierno hacían entrega, hace unos días, de los 2.067 € a la Directora de Cáritas Parroquial “El Salvador”, Dª Mª Ángeles Gámez, en presencia del Capellán de la Cofradía y Párroco de “El Salvador”, M. I. Sr. D. Juan Quiles Clajer.

La Cofradía quiere hacer público su agradecimiento a todos los hermanos que se han implicado y han hecho posible esta acción, demostrando una vez más la solidaridad de Baeza y sus Cofradías. Asimismo, eleva sus oraciones por todos ellos ante el Santísimo Cristo de la Humildad y La Virgen de los Dolores del Rosario.

Manuel Salazar Rodríguez
Baeza

Compartir: