Testimonio sobre el Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén

26 diciembre de 2019

En el marco de la celebración del centenario de la Consagración de nuestro país al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles (Getafe), el pasado sábado 14 de diciembre se celebró en la parroquia de Santiago Apóstol, de Jaén, un testimonio sobre el Deífico Corazón de Jesús.

Tras una Solemne Eucaristía, presidida por el párroco, D. José Antonio Maroto, y concelebrada por el Padre Eduard Marot, antiguo Rector del Santuario de Paray-Le-Monial (lugar donde se apareció el Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque), tuvo lugar un testimonio en el salón de actos de la parroquia.

Tras la presentación del Padre Marot, en la que hizo una semblanza sobre sus vivencias en el Santuario francés y de cómo descubrió la figura de Santa Margarita, cedió la palabra a Dña. María Alicia Beauvisage. Alicia, salvadoreña de nacimiento pero afincada desde hace unos cuarenta años en París, nos ofreció su bello testimonio sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Ella nos explicó cómo es su vida, en la que realiza un bello apostolado por todo el mundo, llevando las reliquias de Santa Margarita allá donde le demandan, junto con el Padre Marot. A la finalización del acto, los asistentes hicieron varias preguntas y se concluyó con la veneración de una pequeña reliquia de Santa Margarita María de Alacoque, que Alicia posee desde el año 2005. El testimonio fue grabado por Radio María, gracias a la magnífica labor que realizó el grupo de voluntarios “Virgen de la Capilla”.

Parroquia de Santiago Apóstol

Galería fotográfica: «Testimonio sobre el Sagrado Corazón de Jesús»