Solidaridad de las peluquerías con Cáritas

1 junio de 2020

La Asociación Provincial de Peluquerías de Jaén pone en marcha una recogida de alimentos no perecederos y alimentación infantil en algunos de sus establecimientos asociados. Las personas que acudan a las peluquerías adheridas a esta campaña podrán entregar en estos establecimientos los alimentos destinados a las personas vulnerables y afectadas por esta crisis del Coronavirus.

Cáritas Diocesana de Jaén será la destinataria de los alimentos, que se repartirán a las familias de los mismos municipios en los que han sido donados. La campaña cuenta con la colaboración de la empresa de transportes Nacex Jaén y el supermercado Cerezo.  #CadaGestoCuenta

Diócesis
Obispado y Ayuntamiento trabajarán por el Jubileo

El Obispado de Jaén ha sido el lugar de encuentro del alcalde de Jaén, D. Agustín González y el Obispo diocesano, Don Sebastián Chico Martínez, para mantener una reunión de trabajo sobre el Jubileo 2025 en la que también han estado presentes el Vicario General, D. Juan Ignacio Damas; el Provicario Gral, D. José Antonio Sánchez Ortiz, así como el Delegado para el Jubileo, D. Bartolomé López, y los concejales; Dª Mónica Moreno y Manuel Carlos Vallejo.
Orar… con Santa Potenciana

En abril hacemos público el segundo de los vídeos que se van a difundir por la Comisión diocesana del Jubileo de la Esperanza 2025. Ésta es una de las propuestas […]
Santa María la mayor pone el broche de oro de la visita pastoral a Linares

La Visita Pastoral del Obispo de la Diócesis, Monseñor Chico Martínez a la Parroquia de Santa María comenzó con la recepción, el 12 de abril a las 10 de la mañana. El párroco, D. Andrés López, acompañado por D. Sebastián Pedregosa y D. Antonio Ugarte, sacerdotes de la parroquia, junto a un grupo de fieles y un nutrido grupo de niños de nuestros colegios recibieron al Sr. Obispo