Sexto aniversario de la beatificación de 522 mártires del siglo XX en España

Con motivo del 6º Aniversario de la Beatificación de 522 mártires del siglo XX en España, que tuvo lugar en Tarragona el 13 de octubre de 2013, la Asociación de amigos de  Manuel Aranda ha organizado una Eucaristía por el seminarista de Monte Lope Álvarez, y de la Madre Victoria Valverde González, Religiosa de la Divina Pastora de Martos, ( dado que los restos de ambos se encuentran en la Cripta de la “Capilla de los Mártires” del Santuario Virgen de la Villa

SE CELEBRARÁN LOS SIGUIENTES ACTOS EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE DE 2019:

18,00.- Santa Misa en el Santuario, a los pies de la Virgen.

18,45.- Salve a la Santísima Virgen de la Villa. A continuación en la Capilla de los Mártires, oración para pedir la intercesión de los Beatos Mártires, por las vocaciones, por el pueblo de Martos y por Monte Lope Álvarez

19,00.-Salida hacia la Parroquia de Santa Marta, donde ganaremos el Jubileo del 800 Aniversario de su creación, con explicación histórica y actos propios.

Quedan invitados todos los fieles de Martos y Monte Lope Álvarez, muy especialmente las familias de los Beatos, amigos y devotos.

Carlos Moreno Galiano, Capellán del Santuario, Párroco de Santa Marta y San Amador. Antonio Aranda Calvo, Director del Secretariado para las Causas de los Santos y Consiliario de la Asociación. Religiosas de la Divina Pastora.

Compartir: