Semana de oración 24/7

Las Parroquias de San Félix de Valois y de Santa Isabel de Jaén organizan, por segundo año consecutivo,  la semana de oración 24/7.

Este proyecto de evangelización anima a los fieles a que durante una semana se esté orando durante 24 horas.  Para ello, se acondicionarán distintos espacios en las instalaciones de la parroquia de San Felix de Valois para que quien acuda pueda dejar atrás el ruido exterior y tener un rato de oración ante el Señor.

Oración 24/7 pretende ser una experiencia de oración diferente que trata de ayudar a tantos “buscadores” a vivir un encuentro con Dios.

Este año girará en torno a los cinco sentidos. Y la parroquia de Santa Isabel ha querido hacerlo coincidir con su Misión Parroquial. Se inaugurará el sábado 16 de febrero a las 12 de la noche y se clausurará a las 12 de la noche del sábado 23.

Están abiertos a todos los jiennenses que quieran detener su rutina un rato para poner su vida, sus anhelos, sus deseos, sus miserias y faltas delante de la misericordia del Señor.

Compartir: