Semana de Educación Familiar en la parroquia de El Salvador de Jaén

7 marzo de 2014
     Bajo el lema «La familia, lugar de descubrimiento para un proyecto de vida», la parroquia de El Salvador de la capital organiza una Semana de Educación Familiar, que tendrá lugar del 17 al 23 de marzo.
     “Como viene sido costumbre en los últimos ocho años, la parroquia de El Salvador ha programado esta semana. Este año con la particularidad de hacerla coincidir con la celebración del X Aniversario de la consagración del templo parroquial”, asegura su párroco, D. Francisco Rosales.

Así, a lo largo de esa semana se llevarán a cabo una serie de celebraciones y varias conferencias que tendrán lugar a las 20 horas en el Salón de Actos de la parroquia.
     “Los temas son interesantes y de gran actualidad en medio de una Iglesia que quiere llevar la alegría del Evangelio, y de una sociedad que precisa también conocer de primera mano lo que opina el pensamiento cristiano sobre una serie de temas que afectan a todos. Los ponentes son personas preferentemente jóvenes que han encontrado un lugar en el espacio evangelizador dentro de la Iglesia de Jaén”, continúa Rosales.
     El 17 de marzo tendrá lugar la conferencia «Vivir la jubilación», a cargo de D. Francisco Rosales, Párroco de El Salvador y Vicario de Pastoral.
     El 18 de marzo, Dª Mª Carolina Arredondo y Dª Mª Cecilia Appendino,  Misioneras Eucarísticas de Nazaret, serán las encargadas de la ponencia «Descubre la grandeza de la llamada».
     El día 19 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar la celebración de la Festividad de San José
     El 20 de marzo, Dª Isabel Sánchez Gómez y D. Ricardo Cobo Muñoz profundizarán en el tema de «El aborto y la misericordia de dios».
     El día 21 de marzo, X Aniversario de la Consagración del Templo Parroquial, se celebrará, a las 19.30 horas,  la Eucaristía de Acción de Gracias con la presencia de la Escolanía de San Ildefonso.
     El día 22 de marzo se celebrará, a las 20 horas, el Vía Crucis de la Familia.
     Y, finalmente, el 23 de marzo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la Eucaristía de la Fiesta de la Familia, en la que se rezará con los matrimonios que cumplen su 25 y 50 aniversario.