Seis toneladas de alimentos destinados a Cáritas Mancha Real

La Policía Municipal de Mancha Real en colaboración con el Ayuntamiento, Guardia Civil y Profesores han organizado una actividad para recoger alimentos que se han donado a Cáritas Mancha Real.

Durante la semana del 19 al 24 de Noviembre se han recogido alimentos en los distintos supermercados del pueblo, colaborando los voluntarios de Cáritas de las Parroquias de La Encarnación y San Juan Evangelista.

También, el sábado, 24 se jugaron varios partidos de fútbol sala entre distintas asociaciones, en el que resultaron vencedores el equipo de los Profesores. Al final de las pruebas deportivas se hizo entrega de los trofeos y de los dos camiones cargados de alimentos donados por los mancharrealeños solidarios, seis toneladas que fueron entregadas a Cáritas Mancha Real. D. Mariano Cabeza, Párroco de San Juan Evangelista agradeció en nombre de Cáritas Mancha Real a la Policía Municipal y a todos los participantes este gesto de amor hacia los más desfavorecidos de nuestro pueblo.

La jornada terminó con una comida de hermandad en las naves municipales. Esta es la VII causa  solidaria de la Policía Local de Mancha Real.

Compartir: