Santiago Apóstol celebra el decimocuarto aniversario de su consagración

El pasado día 22 de septiembre, en la Eucaristía de la tarde, tuvo lugar la celebración del aniversario de la consagración del altar y bendición del templo parroquial de nuestra comunidad de Santiago Apóstol de Jaén. Dicha celebración estuvo presidida por el párroco, D. José Antonio Maroto y concelebrada por el resto de sacerdotes de la parroquia. En esta celebración participaron representantes de todos los grupos pastorales y un gran número de fieles.

Esta celebración en un gran acontecimiento para nuestra comunidad, ya que es el aniversario, y para nosotros solemnidad de la consagración del altar y bendición del templo parroquial, que tantos esfuerzos costó hacerlo realidad.

Después de la celebración de la Eucaristía no trasladamos a los exteriores del templo para compartir un ágape preparado por los encargados de los eventos y con las aportaciones de las diversas personas que quisieron traer algún plato para compartir; la parroquia ofreció la bebida para dicho evento. Pasando una agradable velada, acogiendo a las personas que se incorporan a los distintos grupos pastorales, fruto de la Misión parroquial y al resto de personas que desean incorporarse a las distintas labores pastorales en nuestra comunidad. Disfrutando de un verdadero ambiente de fraternidad y alegría.

 

                                                                                  Sector de Comunicaciones
Parroquia de Santiago Apóstol de Jaén

                                                                          

Compartir: