Santa Cecilia y catequesis matrimoniales en San Juan Evangelista de Mancha Real

El viernes,  22 de noviembre, fiesta de Santa Cecilia patrona de la Música, participó en la  Eucaristía de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, la Banda Amigos de la Música de Mancha Real, interpretando distintas obras de música sacra. Al finalizar, algunos miembros de la Banda Villa de Mancha Real, subieron a la Torre del templo de San Juan Evangelista para tocar las tradicionales fanfarrias de Santa Cecilia.

El sábado 23, el Equipo de Cáritas asistió a un partido solidario organizado por la Policía Municipal a beneficio de Cáritas. Nuestros voluntarios asistieron al partido y a la posterior comida organizada con motivo de tal evento. Los alimentos fueron donados íntegros a Cáritas, recibiéndolos la Cáritas de la Parroquia de la Encarnación.

En la Eucaristía asistieron y participaron en la liturgia las parejas de novios que van a contraer matrimonio en el 2020. Como clausura de las Catequesis que se han celebrado en nuestra Parroquia del 11 al 23 de noviembre. Cinco matrimonios y el párroco, D. Mariano Cabeza, han acompañado a este grupo de jóvenes haciéndoles profundizar en la vocación a la que Dios los ha llamado. Exposiciones de temas, reflexión en pequeños grupos, celebraciones, confesión y Eucaristía.

Al finalizar la Santa Misa se compartió un ágape fraterno en los salones parroquiales.

 

Parroquia San Juan Evangelista. Mancha Real

Compartir: