Sabiote acoge a sus nuevos sacerdotes

3 noviembre de 2020

El pasado 26 de octubre, lunes, la Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote recibía al nuevo párroco, D. Juan José Rascón, y el nuevo vicario parroquial, D. Jéremie Djob Li Biem (párroco de Canena), con la Eucaristía celebrada en el templo a las 7 de la tarde y que fue presidida por el Vicario de comunión, D. Andrés López Ángeles.

Guardando todas las medidas de seguridad, estos dos sacerdotes iniciaron su ministerio en la Villa Medieval con ilusión. En la Eucaristía concelebraron algunos sacerdotes, entre ellos el párroco cesante, D. Francisco Agüera Zamora, que ha estado sirviendo esta comunidad durante 21 años. También algunos sacerdotes paisanos de esta parroquia y compañeros del arciprestazgo de Úbeda, junto a otros sacerdotes conocidos de D. Juan José y D. Jéremie.

Aunque fue una Eucaristía sencilla, el coro parroquial acompañó con el canto la liturgia, fue retransmitida por el Canal 9 La Loma para acercar a los más mayores y vulnerables este inicio de nueva etapa pastoral en la comunidad parroquial de Sabiote.

En nombre de todos los feligreses de nuestra parroquia le damos con alegría la bienvenida a estos dos hermanos nuestros que nos van a servir en nombre de Dios, a D. Juan José como nuestro párroco y a D. Jéremie como vicario parroquial. Todo lo ponemos en manos del Señor pidiéndoselo por intercesión de nuestros patrones, la Virgen Santísima de la Estrella y San Ginés.

Parroquia S. Pedro Apóstol – Sabiote

Galería fotográfica: «Toma de posesión de los nuevos sacerdotes en Sabiote»