Retiro de Cuaresma para catequistas

26 febrero de 2019

La Delegación Episcopal de Catequesis que dirigir el sacerdote, D. José Antonio Sánchez Ortiz, ha organizado un retiro Cuaresmal bajo el lema: «La alegría de seguir y servir a Jesús».

Se impartirá en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila de La Yedra, el próximo 9 de marzo. Estará dirigido por D. Manuel Ángel Castillo Quintero, Director Espiritual del Seminario de Jaén y dará comienzo a las 10 de la mañana.

Después de la charla de meditación habrá tiempo de silencio y retiro personal con la exposición del Santísimo. Después de la comida, Lectio Divina y rezo de Vísperas.

Para la inscripción puede rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/mLh5bR9mmYSSw8Mw1 , o a través de la página de la Delegación de Catequesis: www.catequesisjaen.es. Colaboración: 12 euros.