Recibid el don del Espíritu Santo

Con estas palabras, 38 jóvenes y adultos han recibido el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real.
La celebración fue presidida por el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, que fue recibido en la puerta principal del templo por el Párroco D. Mariano Cabeza Peralta, las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial y los Ministros Extraordinarios de la Comunión.
En la liturgia participaron padres, catequistas y confirmandos en los distintos servicios. La capilla musical fue servida por el Coro Parroquial.
En su homilía, el  Obispo partió del sacramento del bautismo de los confirmandos y de su crecimiento espiritual durante el proceso de iniciación cristiana, acompañados por sus padres, padrinos, catequistas y comunidad.
Los animó a vivir con intensidad su vida cristiana dejándose guiar por el Espíritu Santo y fiándose de él.
Con esta celebración, D. Amadeo ha cerrado el ciclo de confirmaciones por este curso pastoral manifestando su satisfacción por lo bien preparadas y la gran participación en todas las Confirmaciones que ha presidido por las distintas comunidades visitadas.
Comunidad parroquial de San Juan Evangelista de Mancha Real
Compartir: