Proyecto Raquel organiza un curso sobre la Terapia del Perdón

27 febrero de 2017

Proyecto Raquel Jaén organiza los próximos días  3 y 4 de Marzo un curso sobre «Terapia de Perdón», será impartido por la presidenta de Spei Mater, María José Mansilla, y el director espiritual, padre D. Jesús Chavarría.  Este curso es una propuesta para capacitar a laicos y sacerdotes que acompañan a personas en distintos ámbitos (Proyecto Raquel, Proyecto Ángel, Centros de Orientación Familiar, así como acompañamiento en Pastoral Familiar, Salud, Pastoral Penitenciaria, Juventud…) para que, profundizando en el proceso del perdón y conociendo una metodología concreta puedan ejercer su apostolado de una manera más efectiva.

El curso se desarrollará en Granada, la tarde del viernes 3 y el sábado 4 de marzo, día completo, junto a nuestros hermanos de Proyecto Raquel Granada. Los interesados pueden mandar un  correo electrónico a proyectoraqueljaen@gmail.com para inscribirse o visitar nuestro blog  Proyecto Raquel dónde podéis encontrar más información.

Proyecto Raquel Jaén