Promoción Eucarística diocesana publica materiales para el Mes de Mayo y Solemnidad del Corpus Christi

4 mayo de 2018

El Secretariado diocesano de Promoción Eucarística que dirige el sacerdote, D. Mariano Cabeza ha editado la última entrega de material de este curso pastoral  con motivo del mes de Mayo y la Solemnidad del Corpus Christi.

Con el lema: «La Eucaristía es y hace Comunión», el Director del Secretariado recuerda que «Inmersos de lleno en el tiempo de Pascua celebramos el mes de María» – y añade- «No podemos separar a la Madre del Hijo, su vida gira en torno a la vida y misión de Cristo. Sentarnos con María para escuchar, contemplar, disfrutar de su, divina presencia. Aprender con las virtudes y actitudes que brotan de una fe obediente y servidora de la Madre de Dios y Madre de la Iglesia».

En la publicación también recomienda la celebración de una vigilia eucarística y una hora santa en la víspera de la Solemnidad el Corpus Christi.

Pueden descargar el material pinchando aquí.

Material para el Mes de Mayo y Solemnidad del Corpus Christi 2018