Primera visita del Obispo a la parroquia de Arjonilla, con motivo de la Fiesta Estatutaria de la Cofradía de la Soledad

El pasado 8 de abril, Viernes de Dolores, el Obispo de nuestra Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, visitó por primera vez nuestra parroquia de La Encarnación de Arjonilla, quedando sorprendido de su belleza y grandeza. La Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad celebraba su Fiesta Estatutaria, con la Eucaristía presidida por nuestro Pastor.

Don Sebastián fue recibido en la puerta del Perdón por el párroco, Don Ángel Sigüenza Fuentes; el Alcalde, Don Miguel Ángel Carmona Carmona; diversas autoridades y la Presidenta y otros miembros de la Cofradía organizadora del acto.

En la celebración participaron, además,  la Jueza de Paz,  otras Cofradías, La Adoración Nocturna y numerosos fieles.

En su homilía, nuestro Obispo comenzó ensalzando la hermosura del templo y la belleza del pueblo. Posteriormente,  centró sus palabras en María, en el papel que desarrolló en la vida de su hijo, antes, durante y a la hora de su Pasión, Muerte y Resurrección. Asimismo subrayó, las importantes reliquias de nuestra parroquia: q el Lignum Crucis y la de nuestro patrón,  San Roque.

Tras la  Eucaristía, y ya en la Sacristía, los fieles pudieron saludar y departir con Don Sebastián, que se mostró muy amable y cercano.

Finalmente, la procesión de la imagen de la Virgen de la Soledad desfiló por las calles de Arjonilla.

 Parroquia de La Encarnación de Arjonilla

Compartir: