Primer Stop de Kairós on the Road

El pasado 24 de enero el equipo de Kairós o the Road comenzó su andadura por aquellas parroquias, movimientos, localidades que quieran conocer lo que es el Movimiento Diocesano Kairós que hay en nuestra Diócesis de Jaén.

La primera parada fue en la parroquia de Cambil, Nuestra Señora de la Encarnación, donde el párroco, Don José Navarrete, nos acogió junto a los acompañantes del Grupo Kairós de Cambil, catequistas de Arbuniel y más de veinte niños y adolescentes que quisieron saber qué es lo que significa Kairós.

La actividad fue realizada por varios miembros del Secretariado de Infancia y Adolescencia y tres adolescentes Kairós que abrieron su corazón y compartieron su testimonio con aquellos adolescentes. Una dinámica amena y entretenida donde el móvil tuvo mucho que ver. Palabras como familia, convivencia, amistad, Dios, fe, alegría, compartir, chuches, vida… fueron las protagonistas de la tarde. Una tarde repleta de Dios donde los más pequeños nos volvieron a sorprender con sus ideas y su sinceridad.

Una tarde en la que nuestros adolescentes nos enseñaron a ser como salmones, a que debemos aprender a nadar contra la corriente de este mundo, para tener tiempo para dedicárselo a Dios. Y es que, sin ellos saberlo, definieron lo que significa Kairós. Una gran unión entre nuestros adolescentes que facilita que se relacionen y compartan su experiencia de fe entre ellos.

¡Y no nos quedamos ahí! ¡El segundo STOP ya está en marcha! Así que, no dudéis, si queréis que vayamos a presentar lo que es Kairós en vuestra parroquia, solicitadlo a través del siguiente formulario: http://www.saldeti.com/kairos-on-the-road/

Desde aquí agradecer a la parroquia de Cambil su acogida y su gran disponibilidad para esta primera parada en nuestro sueño misionero de llegar a todos.

Secretariado de Infancia y Adolescencia

Compartir: