Primer retiro Emaús de la Diócesis

44 mujeres de toda la Diócesis han participado en el primer Encuentro Emaús celebrado en Jaén. Los retiros de Emaús, tanto de hombres como de mujeres,que están uniéndose a la vida diocesana desde el pasado año 2018,  comienzan a dar sus frutos.

El primer retiro Emaús femenino se celebró en el Seminario, donde estas 44 caminantes se encontraron, durante un fin de semana, con la alegría de saberse amadas por Cristo.

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitó el retiro donde animó a las organizadoras a seguir trabajando en este carisma de la Iglesia.

Tanto las caminantes como las servidoras, sintieron la efusión del Espíritu Santo que derramó sus dones durante todo el fin de semana y del mismo modo la oración permanente de aquellos que rezaban por los frutos de este encuentro desde fuera. La Eucaristía de clausura fue presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. Francisco Juan Martínez Rojas.

El próximo retiro Emaús será masculino y se celebrará durante los días 17,18 y 19 de abril. Para recibir mas información dirigirse al correo electrónico emausjaenhombres@gmail.com

Compartir: