Presentación del Plan Pastoral «Celebramos el misterio de Cristo»

5 noviembre de 2019

El lunes, 11 de noviembre, para los arciprestazgos de Jaén y Mágina, se hará la presentación en el Seminario Diocesano de Jaén, a las 17.00 horas.

El martes, 12 de noviembre, para los arciprestazgos de Segura y Condado – Las Villas , en Beas de Segura a, a las 17.00 horas.

El miércoles, 13 de noviembre, para los arciprestazgos de Andújar y Bailén – Mengíbar – La Carolina, en el salón de actos de la Casa de la Cultura  de Bailén, a las 17.00 horas.

El jueves, 14 de noviembre, para los arciprestazgos de Baeza, Úbeda, Cazorla y Linares, en la Casa de la Iglesia de Úbeda, a las 17 horas.

El viernes, 15 de noviembre,para los arciprestazgos de Martos-Torredonjimeno, Alcalá la Real y Arjona, en el Teatro de Torredonjimeno, a las 17.00 horas.