“Premio a Toda una Vida de Amor 2017”, promovido por Encuentro Matrimonial España

El matrimonio Martínez Manjón, formado por José y Mª Dolores, que llevan casados 64 años, han sido los cuartos de 41 matrimonios de toda España que han participado en el concurso, “Premio a toda una vida de amor” que promueve Encuentro Matrimonial.

En esta sociedad actual hablar de amor para toda la vida es algo sorprendente, extraño. Entonces, ¿cuánto puede durar el amor?,  pues José y Mª Dolores son un claro ejemplo de ese amor para toda la vida.

En Encuentro Matrimonial creemos que ellos, siendo unos privilegiados, no son una excepción, que el amor puede durar toda la vida, y que eso no es cuestión de suerte: si se quiere amar, se puede. Se puede aprender a amar: cuidar la relación y la comunicación, gestionar esas diferencias que cualquier pareja tiene, disfrutar en definitiva de toda una vida en pareja es algo que se puede aprender.

En este concurso no solamente se ha buscado premiar, sino homenajear a quienes han sabido luchar por su amor como José y Mª Dolores.

Encuentro Matrimonial ofrece a parejas una formación específica para mejorar su relación. Se trata de un “Fin de Semana” especial que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación.

 

Joaquín+Susi con Javier
Comunidad EM de Andalucía Norte

Compartir: