Peregrinación de las parroquias de Alcalá la Real al Cerro de los Ángeles

Las parroquias de Alcalá la Real han peregrinado hasta la Basílica del Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles el pasado sábado, día 26 de octubre. Además de los tres párrocos, han participado cincuenta fieles alcalaínos y algunos de Noguerones.

Con motivo del centenario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, el santuario de la Diócesis de Getafe está celebrando un año jubilar y por esta razón las parroquias han organizado esta peregrinación que comenzó con la salida desde Alcalá la Real en la madrugada de ese día. A la llegada, celebramos la Eucaristía en la basílica y posteriormente tuvimos una visita guiada por todo el recinto y acabamos con la profesión de fe y la entrada por la puerta jubilar.

Ya por la tarde aprovechamos el viaje para asistir en IFEMA a la representación del exitoso “33 el musical” sobre la vida de Cristo, que provocó en los asistentes gran cantidad de emociones y en muchos, la idea de repetir e invitar a otros familiares y amigos para que puedan disfrutar del mismo.

Juan Ramón Gómez
Párroco de Santa María de Alcalá la Real

Galería fotográfica: «Peregrinación de las parroquias de Alcalá la Real al Cerro de los Ángeles»

Compartir: