Peregrinación a Taizé organizada por la Pastoral Universitaria

     Como otros años la Pastoral Universitaria organiza una peregrinación a Taizé durante el verano. Esta vez se realizará en la semana del 9 al 16 de agosto. Sólo pueden inscribirse jóvenes entre 18 y 35 años. Es una semana especial porque se conmemora el décimo aniversario de la muerte del H. Roger, así como el 75 aniversario del nacimiento de la Comunidad. La vuelta será el domingo por la tarde y no por la mañana como es habitual porque a las 17.00 se celebrará una oración para dar gracias a Dios por el H. Roger. A ella asistirán los líderes de las principales confesiones cristiana, incluido el Papa Francisco que por lo menos por vídeo conferencia estará presente (aunque no se descarta que se haga presente como lo hizo Juan Pablo II en otra oración de este tipo).

     Para reservar plaza hay que ingresar 50 euros en la siguiente cuenta especificando con claridad para quien se reserva la plaza. El número de cuenta a nombre del Obispado es: ES62 3067 0100 2422 1501 2721
     Para más información, ponerse en contacto con el Secretariado de Pastoral Universitaria Diócesis de Jaén: secretariapastoraluja@gmail.com. 
 
Compartir: