Pastoral Universitaria lleva la Misión a la Universidad la semana de Pascua

Dentro de la Misión Diocesana, la Pastoral Universitaria ha organizado una Misión en  la Universidad. Se desarrollará los días 22,23 y 24 de abril. Se va a montar una carpa de eventos en el terreno, propiedad de la Diócesis, junto al aparcamiento. En la carpa habrá un espacio de acogida y otro de oración.

A las 9 de la mañana, los tres días se celebrará la Santa Misa para iniciar la jornada y hacer el envío misionero. El Santísimo Sacramento quedará expuesto durante todo el día hasta las 8 de la tarde.

Para acompañarlo necesitamos miembros de la comunidad universitaria que puedan estar algunas horas del día. Si quieres participar ponte en contacto con Eduardo Duro, alumno de Magisterio 674294213 o escribe a pastoraluja@gmail.com

Los tres días los jóvenes harán misión por el campus. Además, el martes 23 a mediodía se harán unas migas solidarias a beneficio de la ONG de Maristas SED.

Cada día, al final de la jornada, a las 20.30 se celebrará una actividad distinta:

Lunes: Testimonios

Martes: Concierto de José Ibáñez

Miércoles: Vigilia final

El domingo de resurrección se trasladará la Cruz de la Misión desde Maristas al Campus. Partirá a las 19.00 después de una merienda pascual.

Desde la Pastoral Universitaria animan a los jóvenes a empezar a rezar  ya por esta Misión que esperemos que dé abundantes frutos.

Pastoral Universitaria

Compartir: