Oración Vocacional en el Seminario

Como cada primer viernes de mes, el Seminario organiza una oración por las vocaciones a la que puede unirse cualquier diocesano.

Este mes de noviembre, en la víspera de ordenación de tres diáconos, la oración vocacional se desarrollará bajo el título: «Se los presentaron a los apóstoles y ellos les impusieron las manos orando» Hc 6,6. En ella se pedirá, de una manera especial por la ordenación que van a recibir Antonio Guerrero, Francisco Javier Cova y Jesús Llopis. La vocación es un don de Dios. Es Dios quien llama. Nuestra tarea debe ser orar para que haya jóvenes que digan sí. En esta tarde pedimos de forma especial por Francisco Javier, Antonio y Jesús; nuestros tres compañeros que mañana serán ordenados Diáconos. Recibirán una gracia especial del Espíritu Santo para actuar en nombre de Cristo servidor. Un sello que nadie puede hacer desaparecer y que los configura con Cristo que se hizo diácono, es decir, servidor de todos.
Este encuentro de oración tendrá lugar en el Seminario, este viernes, 8 de noviembre, a las 8 de la tarde. Pero cualquier persona que no pueda acudir puede unirse a él a través de esta oración que han preparado los seminaristas.

Oración Vocacional – Noviembre 2019

Compartir: