Oración vocacional del mes de febrero

3 marzo de 2021

Con el título «En esta Cuaresma hay una gran noticia para los jóvenes», el pasado, viernes 26 de febrero, tuvimos en el Seminario la Oración Vocacional de este mes. Febrero, que ha sido particularmente activo en nuestro Seminario, con las recientes Jornadas Culturales de Santo Tomás, y la Vigilia de Manos Unidas. Debido a la actual situación de pandemia, la Oración Vocacional volvió a ser retransmitida únicamente a través de Facebook.

Ya en presencia del Santísimo Sacramento, y siguiendo el mensaje de nuestro Papa Francisco a los jóvenes en la Christus Vivit, le presentamos al Señor todas nuestras intenciones y necesidades, y le seguimos pidiendo que envíe más obreros a su mies, con la confianza de ser hijos de un Padre Amoroso que nos da lo que sabe que nos conviene. La oración transcurrió con cantos que nos ayudaron a ponernos en la presencia del Señor.

Desde el Seminario, os animamos a seguir pidiendo por todas las vocaciones, y a continuar enviándonos vuestras intenciones para orar por ellas. El mes que viene, mes de San José, tendremos nuestra Campaña Vocacional, por lo que os invitamos a participar en el Triduo los días 17, 18 y 19 de marzo. Seguimos pidiendo por todos vosotros.

Comunidad del Seminario Diocesano de Jaén