Nuevos nombramientos del Sr. Obispo de Jaén

25 junio de 2014
     Con fecha 23 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos y ceses:
     D. Enrique Cabezudo Melero es nombrado Párroco de Santa María, de Torredonjimeno.
     D. Juan Arévalo Martínez es nombrado Director Espiritual ordinario de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén.
     D. Agustín Rodríguez Gómez es nombrado Director Espiritual adjunto de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén.

D. Luis María Salazar García es nombrado Rector de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila de Jaén, Director del Centro Diocesano de Formación Cristiana “San Pedro Pascual”,  Coordinador de las clases de laicos en la Diócesis y Consiliario de la Delegación Episcopal de Apostolado Seglar.
     D. Luis María Salazar García es nombrado Párroco “in solidum” de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.
     D. Carlos Moreno Galiano es nombrado Vicerrector de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila, de Jaén y Director del Centro Vocacional “Manuel Aranda”.
     D. Carlos Moreno Galiano es nombrado Párroco “in solidum” de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.
     D. Emilio Samaniego Guzmán es nombrado Párroco “in solidum” de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén.
     D. Emilio Samaniego Guzmán es nombrado Formador de los Seminarios Diocesanos de la Inmaculada y San Eufrasio, y de San Juan de Ávila de Jaén, y Profesor de Música del Seminario Diocesano de Jaén.

Y con fecha 24 de junio de 2014, el Sr. Obispo ha efectuado los siguientes nombramientos y ceses:
     D. Francisco Juan Martínez Rojas es nombrado Vicario General del Obispado de Jaén y Moderador de la Curia.
     D. Andrés Nájera Ceacero es nombrado Administrador Parroquial de  las Parroquias de San Francisco de Asís, de Villacarrillo, de la Asunción de Ntra. Sra. de Iznatoraf y de San Vicente Mártir de Mogón.
     D. Pedro Alberto Carrillo Acevedo es nombrado Vicario Parroquial de  las Parroquias de San Francisco de Asís, de Villacarrillo, de la Asunción de Ntra. Sra. de Iznatoraf y de San Vicente Mártir de Mogón.
     D. Roque Javier Jaimes Caballero es nombrado Vicario Parroquial de  las Parroquias de San Francisco de Asís, de Villacarrillo, de la Asunción de Ntra. Sra. de Iznatoraf y de San Vicente Mártir de Mogón

.