Nuevo grupo “DoCAT” en la Catedral de Jaén

docatEl sacerdote y Canónigo de la Catedral, D. Jesús Peinado Mena, dirigirá el nuevo grupo “DoCAT” que se reunirá a partir del martes 25 de octubre en la S.I. Catedral de Jaén. Dichas reuniones tendrán lugar, todos los martes, en horario de 5 a 7 de la tarde.

“Quedan invitadas  todas aquellas personas que tengan inquietud en conocer la Doctrina Social de la Iglesia, con el fin de colaborar activamente en la promoción de la persona y su dignidad en el seno de la sociedad, tanto en el ámbito privado como en el público, buscando cambios de mentalidades y estructuras desde los valores del Evangelio”,  indican desde la organización.

“No perdamos esta oportunidad de formarnos. Como dice el papa Francisco: «Un cristiano si no es revolucionario en los tiempos actuales no es cristiano». «Las revoluciones de la historia han cambiado sistemas políticos y económicos, pero ninguna de ellas ha cambiado verdaderamente el corazón del hombre: la verdadera revolución la cumplió Jesús a través de su resurrección»”, continúan.

Paras más información pueden contactar con Lourdes en el teléfono 637 51 91 76.

Compartir: