Nuevo equipo de Pastoral Familiar en San Juan Evangelista de Mancha Real

La Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real cuenta con un nuevo Equipo de Pastoral familiar formado por cinco matrimonios. Durante este curso pastoral se han preparado para dar las Catequesis de preparación al Sacramento del Matrimonio, que se impartirán en el mes de noviembre de este año 2019, y a las que ya están inscritas más de 15 parejas de novios.

También, se integrarán en las reuniones de preparación al Sacramento del Bautismo, a las reuniones de padres de Primera Comunión y Confirmación. Parte del Equipo ya ha participado en cursillos anteriores, pero ahora ha quedado completo para poder exponer todos los temas.

Otro planteamiento a medio plazo es integrarse los matrimonios en el movimiento familiar de Equipos de Nuestra Señora.

El sábado, 25 de mayo, tuvieron una reunión convivencia con las familias porque también deben integrarse dentro de nuestro Equipo y será una forma de evangelizar a los hijos.

Los encomendamos a la Virgen María, Reina y Madre de las familias cristianas.

Igualmente este sábado, último de mes de las Flores, se vivió, en la explanada de la Ermita de la Virgen del Rosario,  una Eucaristía ofreciéndola por los enfermos y difuntos de Mancha Real, en la Víspera de la Pascua del Enfermo que se celebra en el VI domingo de Pascua. Los encomendaron a la Virgen María, Salud de los enfermos y dieron gracias por este mes peregrinando de la mano de la Virgen María.

 

Parroquia San Juan Evangelista de Mancha Real

Compartir: