Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo (31-07-09)

31 julio de 2009

Don Ramón del HoyoEl Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:
– D. Francisco José García Lozano, ofm, cesa como Vicario Parroquial de San Francisco, de Martos.
– D. Juan José Rodríguez Mejías, ofm, es nombrado Vicario Parroquial de San Francisco, de Martos, cesando como Administrador Parroquial de San Amador y Santa Ana, de Martos.
– D. Manuel María Gómez Zaragoza, ofm, es nombrado Párroco de San Amador y Santa Ana, de Martos.
– D. Juan Manuel Mateos Vicente, sdb, cesa como Vicario parroquial de San Juan Bosco, de Jaén
– D. Agustín Ruiz Rosal, sdb, es nombrado Vicario parroquial de San Juan Bosco, de Jaén.
– D. Raúl Rodríguez Castillo cesa de Párroco de la Inmaculada Concepción, de la Estación Linares-Baeza, Párroco Encargado de Ntra. Sra. del Pilar, de Guadalimar y Subdelegado Episcopal de Juventud.
– D. Joaquín Rafael Robles Medina es nombrado Párroco Encargado de las Parroquias de la Inmaculada Concepción, de la Estación Linares-Baeza y de Ntra. Sra. del Pilar, de Guadalimar – D. José María Romero García, se le encomienda la atención pastoral y clases de religión en el Colegio «Divino Maestro», de Jaén.
– D. Domingo Conesa Fuentes, osst, cesa como Párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, de Andujar
– D. Gregorio Castaño Muñoz, osst, cesa como Vicario Parroquial del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, de Andujar
– D. Rafael Carmelo Márquez Megía, osst, es nombrado Párroco del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, de Andujar y Consiliario de la Real Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza, de Andujar.
– D. Isidoro Murciego Murciego, osst, es nombrado Vicario Parroquial del Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza, de Andujar.
– D. Reyes Castaño Muñoz, osst, cesa como Párroco de la Asunción, de Iznatoraf.
– D. Eduardo Martínez Gorgojo, osst, es nombrado Párroco de la Asunción, de Iznatoraf.