Nombramientos efectuados por el Sr. Obispo (05/07/2010)

8 julio de 2010

Sr. Obispo     Con fecha 15 de junio de 2010 el Sr. Obispo ha dispuesto, a todos los efectos, otorgar al M. I. Sr. D. Tomás Jurado Lérida el título de Canónigo Emérito en el Cabildo Catedralicio de Jaén.

      Y con fecha 5 de julio de 2010 el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos y ceses:

 D. Manuel Vega Zegrí es nombrado Canónigo Penitenciario Adjunto de la S. I. Catedral de Jaén, cesando como Párroco de San Francisco de Asís, de Linares, Consiliario de la Agrupación de Cofradía del Arciprestazgo de Linares y Vicepresidente de la Fundación Asilo “Ntra. Sra. de las Mercedes, San José y San Raimundo”, de Linares.

 D. José Rodríguez Perales es nombrado Párroco de San Francisco de Asís, de Linares y Vicepresidente de la Fundación Asilo “Ntra. Sra. de las Mercedes, San José y San Raimundo”, de Linares, cesando como Párroco de la Inmaculada Concepción, de Huelma y Consiliario de la Agrupación de Cofradías del Arciprestazgo de Mágina.
 
 D. Manuel García Pérez es nombrado Párroco de la Inmaculada Concepción, de Huelma, cesando como Párroco de la Encarnación, de Pozo Alcón.

 D. José María Saeta Fernández es nombrado Párroco de San Esteban Protomártir, de Santisteban del Puerto, cesando como Párroco de la Asunción, de Villacarrillo y Administrador Parroquial de San Esteban Protomártir, de Santisteban del Puerto.

 D. Miguel Ángel Soto García es nombrado Párroco Encargado de la Parroquia de San Pedro Apóstol, de Chiclana de Segura.

 D. Julio Ángel Delgado Navas es nombrado Párroco Encargado de la Parroquia de Santa Águeda, de Sorihuela del Guadalimar.

 D. Juan Solís Agudo es nombrado Párroco de Ntra. Sra. de Gracia, de Villardompardo y Párroco Encargado de San Pedro Ad Víncula, de Escañuela, parroquias que conforman una unidad pastoral con las Parroquias de Arjona, Lahiguera y Fuerte del Rey, cesando como Párroco de Santa Águeda, de Sorihuela del Guadalimar y Admnitrador Parroquial de San Pedro Apóstol, de Chiclana de Segura.

 D. José Armenteros Sánchez es nombrado Párroco del Buen Pastor, de Linares, cesando como Párroco de Ntra. Sra. de Gracia, de Villardompardo y Administrador Parroquial de San Pedro Ad Víncula, de Escañuela.

 D. Pedro Ruiz Calvente cesa como Párroco del Buen Pastor, de Linares.
 
 D. Jesús Díez del Corral Navío es nombrado Colaborador-Superior en el Seminario Menor Diocesano.

 D. Tomás Jurado Lérida es nombrado Adscrito a la Parroquia de Cristo Rey, de Jaén, cesando como Director Espiritual del Seminario Mayor Diocesano de Jaén y Párroco solidario de Ntra. Sra. de la Merced, de Jaén.

 D. José López Chica es nombrado Director Espiritual del Seminario Mayor Diocesano de Jaén

 P. Francisco Rebollo Ortega, C.M. es nombrado Párroco de la Divina Pastora, de Andújar.

 P. Rafael Quevedo Romero, C.M. cesa como Párroco de la Divina Pastora, de Andújar.

 D. Manuel Luis Anguita Blanca es nombrado Párroco de San José, de la Rabita, Encargado de las aldeas que conforman su demarcación parroquial, Adscrito a la Parroquia de Santo Domingo de Silos, de Alcalá la Real y Capellán de las MM. Trinitarias, de Santa Ana (Alcalá la Real), cesando como Párroco de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, de Pontones.

 D. Juan Peñalver Sánchez cesa como Párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, de La Matea, Administrador Parroquial de Santa Isabel, de Miller y Vicario Parroquial de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada.

 D. Juan Ángel Delgado Zambrana en nombrado Párroco Encargado de las Parroquias de Ntra. Sra. de la Estrella, de Santiago de Calatrava y de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava y Adscrito a la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Porcuna, parroquias que conforman una unidad pastoral, cesando como Párroco de San José de la Rábita, Encargado de las Aldeas que conforman su demarcación parroquial y Capellán de las MM. Trinitarias, de Santa Ana (Alcalá la Real)

 D. Luis María Juárez Montilla es nombrado Adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Estrella, de Santiago de Calatrava.

 D. Jesús Manuel Millán Cubero cesa como Párroco Encargado de la Inmaculada Concepción, de Higuera de Calatrava.

 D. Jaime González Fernández es nombrado Párroco “in solidum” de las Parroquias de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada, Ntra. Sra. del Rosario, de Pontones, Santa Teresita del Niño Jesús, de La Matea y Santa Isabel, de Miller, parroquias que conforman una unidad pastoral, cesando como Vicario Parroquial de Cristo Rey, de Jaén, Capellán de la Clínica de Cristo Rey, de Jaén y Capellán del Hospital Dr. Sagaz, de Jaén.

 D. Jesús Delgado Vilchez es nombrado Párroco “in solidum” de las Parroquias de Santiago Apóstol, de Santiago de la Espada, Ntra. Sra. del Rosario, de Pontones, Santa Teresita del Niño Jesús, de La Matea y Santa Isabel, de Miller, parroquias que conforman una unidad pastoral, cesando como Vicario Parroquial de San Bartolomé, de Torredelcampo.

 D. Francisco Antonio Carrasco Cuadros es nombrado Capellán de la Juventud Universitaria, con sede en el Templo Parroquial del Salvador, de Jaén, en calidad de Adscrito y Capellán del Hospital Doctor Sagaz, de Jaén (a tiempo parcial), cesando como Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Carchelejo y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios, de Cárchel.

 D. Antonio Ramírez Pardo es nombrado Párroco solidario de las Parroquias de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Carchelejo y Ntra. Sra. de los Remedios, de Cárchel.

 D. Antonio Robles Gómez es nombrado Párroco solidario de las Parroquias de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Carchelejo y Ntra. Sra. de los Remedios, de Cárchel, cesando como Vicario Parroquial de San Félix de Valois, de Jaén.

 D. Pedro Martos Fuentes es nombrado Vicario Parroquial de la Inmaculada y San Pedro Pascual, de Jaén, cesando como Párroco de San Francisco de Paula, de Torrequebradilla y Administrador Parroquial de la Santísima Trinidad, de Vados de Torralba

 D. José María Romero García es nombrado Párroco de San Francisco de Paula, de Torrequebradilla y Párroco Encargado de la Santísima Trinidad, de Vados de Torralba, cesando como Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella, de Santiago de Calatrava.

 D. Emilio Samaniego Guzmán es nombrado Capellán de la Clínica de Cristo Rey, de Jaén y Vicario Parroquial de Cristo Rey, de Jaén.

 D. Francisco Manuel Valenzuela Bruque es nombrado Párroco de Santa Bárbara, de Linares, cesando como Vicario Parroquial de Santa María la Mayor, de Linares y Capellán de las MM. Carmelitas Descalzas, de Linares.

 D. Juan Alfonso Herreros Serrano es nombrado Capellán de las MM. Carmelitas Descalzas, de Linares, cesando como Capellán del Hospital de San Agustín, de Linares.

 D. Joaquín Rafael Robles Medina es nombrado Capellán del Hospital San Agustín, de Linares, cesando como Párroco Encargado de la Inmaculada Concepción, de la Estación Linares-Baeza.

 D. José Ramón García Boluda es nombrado Párroco de la Inmaculada Concepción, de la Estación Linares-Baeza y Encargado del núcleo de  Miraelrío, cesando como Párroco de Santa Bárbara, de Linares.

 D. Carlos Martínez Marín cesa como Director del Secretariado Episcopal de Tercera Edad.

 D. Facundo López Sanjuán es nombrado Director del Secretariado Episcopal de Tercera Edad y Consiliario del Movimiento Vida Ascendente.

Jaén, 7 de julio de 2010

Compartir:

OTRAS NOTICIAS

Nombramientos
Nombramientos y decretos rubricados por el Obispo de Jaén

Nombramientos y decretos rubricados por el Obispo de Jaén

Durante el mes de marzo el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha ratificado y hecho públicos los siguientes nombramientos de sacerdotes y decretos correspondientes a Hermandades y Cofradías de la Diócesis.
Nombramientos y decretos de Hermandes y Cofradías

Nombramientos y decretos de Hermandes y Cofradías

Durante los meses de enero y febrero, el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha ratificado y hecho públicos los siguientes nombramientos y decretos correspondientes a Hermandades y Cofradías de la Diócesis.
Nombramientos hechos públicos por el Obispado de Jaén

Nombramientos hechos públicos por el Obispado de Jaén

Este viernes, 19 de enero de 2024, la Secretaría General del Obispado ha comunicado los siguientes nombramientos, rubricados por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez. A. Nombramientos de Presbíteros […]
Nombramientos y Decretos hechos públicos por el Obispado de Jaén

Nombramientos y Decretos hechos públicos por el Obispado de Jaén

Este 15 de diciembre, la Secretaría General del Obispado ha comunicado los siguientes nombramientos y decretos rubricados por el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez.
© 2022 Diócesis de Jaén
Accesibilidad
logo