Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén

10 septiembre de 2020

Con fecha 4 de septiembre de 2020, el Sr. Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha efectuado los siguientes nombramientos:

Rvdo. Sr. D. Jesús Manuel Millán Cubero
Párroco de San Miguel de Jaén
Cesa en esa parroquia el Rvdo. Sr. D. Antonio Garrido de la Torre

Rvdo. Sr. D. Antonio Garrido de la Torre
Párroco de San Francisco de Asís de Villacarrillo
Cesa en esa parroquia el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Casado Mena

Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Casado Mena
Párroco de la Asunción de Nuestra Señora de Porcuna y Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción de Higuera de Calatrava
Cesa en esas parroquias el Rvdo. Sr. D. Jesús Manuel Millán Cubero

Rvdo. Sr. D. Germain Mvogo Eloundou
Párroco de la Inmaculada Concepción de La Iruela y Vicario Parroquial de Santa María de Cazorla
Cesa en esas parroquias el Rvdo. Sr. D. Jaime González Fernández

Rvdo. Sr. D. Blaise Gabriel Manguele
Párroco de El Espíritu Santo de Burunchel y Administrador Parroquial de San Miguel Bujaraiza-Cotorríos
Cesan en esas parroquias como los Rvdos. Srs. D. Jaime González Fernández y D. Roque Javier Jaimes Caballero

Rvdo. Sr. D. Fernando Bravo Miralles
Párroco de San Pedro Apóstol de Larva
Cesa como adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa, y cesa en de San Pedro de Larva el Rvdo. Sr. D. Pablo Luis Armero García

Rvdo. Sr. D. Valentine Anthony Umoh
Párroco de San Vicente Mártir de Mogón y Vicario Parroquial de la Asunción de Villacarrillo
Cesa como Vicario Parroquial de El Salvador de Jaén

Rvdo. Sr. D. Francisco Manuel Filgaira Sánchez
Vicario Parroquial de El Salvador de Jaén
Cesa como Vicario Parroquial de Cristo Rey de Jaén

Rvdo. Sr. D. Joël Nsenkey Mokuba
Vicario Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de la Guardia de Jaén.

Rvdo. Sr. D. Jesús María Almagro Vázquez
Párroco de Santa Elena, de Santa Elena, y Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción de Aldeaquemada
Cesa como Párroco de Santa Catalina de Espeluy y Vicario Parroquial de La Encarnación, San José y El Salvador de Bailén.

Cesan en esas parroquias el Ilmo. Mons. D. Francisco Ponce Gallén y el Rvdo. Sr. D. José Luis Martínez Poyatos.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Solas León
Administrador parroquial de Santa Catalina de Espeluy

Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Macías Díaz, SDB.
Párroco de San Juan Bosco de Jaén

Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Peiró Barco, SDB
Cesa como párroco de San Juan Bosco de Jaén

Rvdo. Sr. D. José Luis Martínez Poyatos
Administrador Parroquial de Navas de Tolosa
Cesa en esa parroquia el Ilmo. Mons. D. Francisco Ponce Gallén.