Nombramientos de Sacerdotes efectuados por el Sr. Obispo de Jaén

1 julio de 2011

sr_obispo     Con fecha 27 de junio de 2011,  el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López,  ha firmado los siguientes nombramientos:
     D. Miguel Navas Villén es nombrado Administrador Parroquial de Santa Teresa de Jesús, del Puente del Obispo.
     D. Juan Enrique Lucas Buendía es nombrado Párroco de la Asunción, de Ntra. Sra., de Rus y Administrador Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz, de El Mármol.
     D. Pedro Ruiz Calvente es nombrado Capellán del Hospital de San Juan de la Cruz, de Úbeda.
     D. Juan Ramón Gómez López es nombrado Párroco de Santa María la Mayor, de Alcalá la Real.

D. Manuel Carmona Bueno es nombrado Párroco de San Pedro, de Alcaudete y Administrador Parroquial de San Isidro, de La Bobadilla.
     D. Fernando Bravo Miralles es nombrado Adscrito a las Parroquias de San Nicolás de Bari y Santo Tomás Apóstol, de Úbeda.
     D. Juan Raya Marín es nombrado Párroco de Cristo Rey, de Andújar, Encargado del núcleo Vegas de Triana (Andújar) y Capellán de la Residencia de Mayores “Sanyres” (Andújar).
     D. Vicente Pablo Morcillo Macías es nombrado Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Arquillos.
     D. Sebastián Pedregosa Reche es nombrado Párroco de Santa María la Mayor, de Linares.
     D. Antonio Pozo Haro es nombrado Párroco de Santa María del Valle, de Jaén.
     D. Luís Juan Gallardo Anguita es nombrado Párroco de San Bartolomé, de Torredelcampo.
     D. Juan Carlos García Serrano es nombrado Vicario Parroquial de San Félix de Valois, de Jaén y Sacerdote de Apoyo al Seminario Menor Diocesano.
     D. Miguel Lendínez Talavera es nombrado Secretario particular del Obispo Diocesano y Secretario de Visita Pastoral.
     D. Rogelio de Jesús Garrido Checa es nombrado Párroco de la Santa Cruz, de Pegalajar.
     D. Carlos Moreno Galiano es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra., de Bedmar, Administrador Parroquial de la Asunción de Ntra. Sra., de Garcíez, Delegado Episcopal de Misiones y Director diocesano de Obras Misionales Pontificias.
     D. José Moltó Jurado, sacerdote incardinado en la Diócesis de Orihuela-Alicante, es nombrado Capellán del Monasterio de San Antonio, Franciscanas Clarisas, de Baeza.

Con fecha 29 de junio de 2011,  el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:
     D. Juan Mena Jurado es nombrado Capellán del Hospital Neurotraumatológico de la Ciudad de Jaén.
     D. José Armenteros Sánchez es nombrado Administrador Parroquial de San Francisco de Asís, de Guadalén.
     D. Juan Ignacio Damas López es nombrado Rector de la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares de Úbeda.
     D. Rogelio de Jesús Garrido Checa es nombrado Visitador de los sacerdotes diocesanos ordenados en los últimos cinco años, como miembro de la Delegación Episcopal del Clero.

Y con fecha 30 de junio de 2011,  el Sr. Obispo ha firmado los siguientes nombramientos:
     D. Manuel Jesús Casado Mena es nombrado Párroco de La Santa Cruz, de Linares.
     D. Francisco Javier Águila López es nombrado Párroco de San Agustín, de Linares.
     D. Manuel Jesús Rus Quesada es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra., de Beas de Segura, Administrador Parroquial de la Inmaculada Concepción, de Arroyo del Ojanco y Capellán del Monasterio de Carmelitas Descalzas, de Beas de Segura.
     D. Manuel Ángel Castillo Quintero es nombrado Párroco del Salvador, de Alcalá la Real, Administrador Parroquial de Ntra. Sra. del Rosario, de Charilla y Encargado del núcleo de La Hortichuela (Alcalá la Real).
     D. Miguel José Cano López es nombrado Párroco de San Juan Bautista, de Arjona y Administrador Parroquial de San Martín, de Arjona.
     D. Pablo Luis Armero García es nombrado Párroco de la Asunción de Ntra. Sra., de Jódar.