MusicAlma en el vigesimocuarto pregón de las Fiestas del Voto en honor a la patrona de Linares

Este sábado 25 de mayo de 2019, nuestro coro y orquesta MusicAlma ha tenido el placer de participar en el acto organizado, en el Teatro Cervantes, de Linares con motivo del XXIV Pregón de las Fiestas del Voto, que anualmente se realizan en honor a nuestra Patrona, la Virgen de Linarejos.

Nuestra música se alzó en honor a Ntra. Sra. Virgen de Linarejos Coronada, y en esta ocasión en particular, al difunto padre del pregonero del acto y del presentador del mismo, D. Isacio Ocaña Santana y D. José María Ocaña Santana, fallecido recientemente.

Los asistentes pudieron escuchar piezas del Magnificat, del compositor italiano Antonio Vivaldi, que fueron escogidas para la ocasión por ser una oración cristiana, basada en la traducción al latín de las palabras de la Virgen María citadas en el evangelio: “Engrandece mi alma al Señor…”; además de otras piezas como son Benedictus perteneciente a la misa “Un hombre armado: una misa para La Paz” compuesta por el compositor galés Sir Karl Jenkins; el Ave María de Bielb a ocho voces; el famoso Hallelujah de Haendel y para concluir nuestra actuación el Himno a la Virgen de Linarejos que se entonó con todo el público en pie ensalzando a nuestra patrona.

MusicAlma

 

 

Compartir: