Monseñor Rodríguez Magro administra el Sacramento de la Confirmación en Campillo de Arenas

El pasado día 8 de noviembre, la parroquia de La Encarnación de Campillo de Arenas, celebró una Eucaristía muy especial con motivo de las Confirmaciones.

Estuvo presidida por el Administrador Apostólico Don Amadeo Rodríguez Magro y concelebrada por Don Juan Francisco Ortiz González, Rector del Seminario,  y Don Juan Jiménez Lomas, párroco de campillo.

Fue una ceremonia solemne en  la que 26 jóvenes de la localidad recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Durante la homilía Monseñor Amadeo, se dirigió a los jóvenes que iban a recibir el Sacramento, de  una manera sencilla y cercana, característica en él y con un mensaje claro:  Que desde éste momento saldrían fortalecidos por los dones del Espíritu Santo y de su integración plena en la Iglesia.

Les animó a continuar su camino de Fe, dentro de la Iglesia y a participar activamente en la Parroquia.

Después tuvo lugar el rito de la Confirmación, en el que los confirmandos, acompañados de sus padrinos, renovaron las promesas Bautismales, la imposición de las manos y la crismación.

Finalmente Don Juan Jiménez Lomas tuvo unas palabras de agradecimiento para Don Amadeo por celebrar él las confirmaciones y le animó a que viniese más a menudo. Le recordó que la Patrona de éste pueblo, nuestra señora La Virgen de la Cabeza, desde su ermita y Santa Lucía, en su santuario de Puerta Arenas, abrirán también sus puertas siempre que decida visitarlas, gesto aplaudido por todos.

En todo momento se percibía un ambiente de emoción y alegría por parte de todos los miembros de la comunidad cristiana de Campillo, que junto a sus familias y catequistas, acudieron a compartir ésta hermosa ceremonia, deseándoles que incrementen su fe y continúen en ella.

Parroquia de La Encarnación de Campillo de Arenas

 

 

 

Compartir: