Misión parroquial en Peal de Becerro

Durante esta Pascua de resurrección, la parroquia de Ntra. Sra. De la Encarnación de Peal de Becerro está inserta en la Misión parroquial propuesta en el Plan diocesano de Pastoral dentro del año de la Evangelización de la Diócesis.

El pasado día 1 de mayo tuvo lugar la reunión preparatoria de la Misión con los monitores, visitadores y anfitriones, junto con nuestro párroco.

Asimismo, el domingo 5 de mayo tuvo lugar la Eucaristía de inicio de la Misión y el envío de los agentes de pastoral. Presidió el altar la pancarta hecha por los niños de catequesis para la llegada de la Cruz de la Misión.

Durante estas cuatro semanas estamos inmersos en la Misión propiamente dicha con los cuatro encuentros que tienen lugar en las 4 semanas sobre la fe, Cristo, la Iglesia y el compromiso cristiano. En total hay 11 asambleas repartidas por todo el pueblo, más una asamblea extraordinaria dirigida por nuestro párroco en el centro parroquial.

Oremos a Cristo resucitado y a Nuestra Madre de la Encarnación por los frutos de esta Misión, para que llegue al corazón de los cristianos, especialmente a los más alejados.

Parroquia de Ntra. Sra. De la Encarnación de Peal de Becerro

Galería fotográfica: “Misión parroquial en Peal de Becerro”

Compartir: