Misa de acción de gracias por el 125 aniversario de la parroquia de Arbuniel

bf6ff9c1-721d-48e0-a3d2-e93988f8b03dHoy la comunidad parroquial de San Juan Bautista de Arbuniel está de cumpleaños, nada más y nada menos que 125 años desde que en 1895 empezó su Misión. Por eso, hoy, Solemnidad de San Juan Bautista y titular de la parroquia, conmemoraremos con la Eucaristía, a las 7 de la tarde, el aniversario, a la vez que hacemos una acción de gracias por estos años.

Han sido muchas generaciones, sacerdotes, laicos, y consagrados, los que han hecho su labor aquí como cristianos, sembrando las raíces de la fe, preparando los frutos del mañana con ilusión y alegría y qué mejor respuesta que ser agradecidos.

La pandemia actual nos hizo parar todo, con ilusión desde la parroquia estábamos ya pensando y preparando algunos actos conmemorativos, que tendrán que ser retrasados. Por ahora nos queda seguir pidiendo por la salud de todos y esperar a conmemorar este aniversario cuando todo esté mejor.

Os pedimos hoy una oración por esta comunidad parroquial de Arbuniel y que San Juan Bautista interceda ante Dios, para seguir la Misión de ofrecer la Buena Noticia con amor y dedicación.

Parroquia San Juan Bautista de Arbuniel

Compartir: