Medalla al mérito penitenciario para D. José Luis Cejudo, Delegado Episc. de Pastoral Penitenciaria

Entrega de la Medalla a D. José Luis Cejudo     Dentro de los actos que se celebraron con motivo de Nuestra Señora de la Merced, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias concedió a D. Jose Luis Cejudo Moreno, Delegado Diocesano de la Pastoral Penitenciaria de Jaén, la medalla al Mérito Social Penitenciario.
     Preguntado sobre la condecoración recibida, nos comentó que si pudiera dividiría la medalla en tres trozos; una parte merecida para los voluntarios de la Iglesia que desarrollan sin descanso esa labor social en el Centro Penitenciario, otra parte se la daría a los funcionarios que días tras días facilitan las tareas, desde la misma barrera hasta los que nos abren las puertas del módulo, por último entregaría la tercera parte a los internos que con su acogida nos estimulan y hacen que el trabajo con ellos sea muy gratificante.
     Pero como no es posible trocear el metal, don Jose Luis ofrece la medalla a Jesucristo de quien ha aprendido este estilo de vida y es quien lo mantiene en ese camino de servicio y entrega.

Ver fotos

Compartir: