Más de 200 cristianos de Martos reciben el Sacramento de la Confirmación en la Eucaristía presidida por el Obispo

El pasado 25 de mayo, sábado, la Real Parroquia de Santa Marta acogió la celebración conjunta del Sacramento de la Confirmación de las cinco parroquias de la ciudad de Martos. Se celebraba, precisamente, en esta parroquia con motivo del Año Jubilar Tuccitano, dedicado a Santa Marta, al cumplirse ocho siglos de la restauración de la fe cristiana y de patronazgo de esta entrañable amiga del Señor.

El Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, acompañado por el  Vicario General y los Vicarios de Evangelización y de Comunión, presidió la celebración, con la presencia de más de 1. 000 personas abarrotaban el Templo Jubilar.

En su homilía, el Obispo les recordó a los confirmandos que iban a recibir el Espíritu Santo y sus dones, que enriquecen nuestra vida. Asimismo, les animó a que hagan presente a Jesús  en todos los acontecimientos y momentos de sus vidas.

Después, los 211 confirmandos renovaron sus promesas bautismales y uno a  uno, acompañados de sus padrinos, fueron marcados con el santo óleo, para recibir, así, el Espíritu Santo.

Parroquia de Santa Marta

Galería fotográfica: “Confirmaciones en Santa Marta de Martos” 

Compartir: