Más de 11.000 euros recaudados para los conventos de clausura de Úbeda y Baeza

El Niño Dios viene cargado de generosidad y de una gran riqueza solidaria para con nuestros conventos de monjas de vida contemplativa de Úbeda y Baeza.

Desde que comenzó el Adviento la Unión de las Iglesias de Baeza y Úbeda han dado abundante fruto, en la venta de sus exquisitos mantecados y polvorones elaborados de forma artesanal.

En el IV Domingo de Adviento se han unido a esta fiesta del Amor y de la Caridad, las Iglesias  de Villargordo, Iznatoraf, Orcera y Mancha Real, que repite por quinto año consecutivo de la mano de su sacerdote, Don Mariano Cabeza.  Esta ayuda supone para nuestros conventos una inyección económica muy importante para los primeros meses del año y  hacer frente a los gastos de luz, seguridad social, mantenimiento de sus monasterios etc.

Un total de 11.500 euros ha sido el resultado de esta gran unidad.

GRACIAS: Don Antonio, Don Ildefonso, Don Sebastián, Don Miguel, Don Joaquín Rafael, Don Juan, Don Manuel, Don David, Don Bartolome, Padres Carmelitas, Don Mariano, Don Domingo, Don German, Agrupacion Arciprestal de Baeza y Voluntariado.

¡FELIZ NAVIDAD!

Jesús Sánchez
Úbeda

 

Compartir: