Marcha Solidaria “Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”

16 diciembre de 2009

Marcha Solidaria en JaénViernes, 18 de diciembre a las 19:00 hs
Desde Plaza de la Constitución
     En Jaén la XXI Marcha Solidaria tendrá lugar el viernes, día 18 de Diciembre, y saldrá desde la Plaza de la Constitución, a las 19:00 horas, para acabar en el mismo lugar con una Concentración Final.

Queridos amigos,

Como sabéis, cada Navidad, desde hace más de 20 años, miles de ciudadanos estamos saliendo a las calles en más de 30 ciudades, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra, en una MARCHA SILENCIOSA “Contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”.
     Con este acto, queremos unirnos a los que sufren el hambre, el paro, la esclavitud, la emigración forzosa… y presionar moralmente a los gobernantes desde una acción no violenta. Mientras la banca internacional ha recibido más de 2 billones de euros de los gobiernos, siguen muriendo de hambre más de 100.000 personas cada día… El hambre puede y debe desaparecer.
     Un año más, el Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario y el Partido SAIn convocan en toda España e Iberoamérica las MARCHAS SOLIDARIAS bajo el lema “Hambre, Paro y Esclavitud infantil: ¡Crimen Político!”.

Manuel Miras (Movimiento Cultural Cristiano)
Tlf. 606 41 51 01 – jaen@solidaridad.net

Ver fotos