Manos Unidas celebra su asamblea diocesana

La Parroquia de San Miguel de Jaén fue el lugar de reunión de los representantes de Manos Unidas de toda la Diócesis que se dieron cita para celebrar su asamblea anual.

La jornada comenzó con la acogida y la celebración de una Eucaristía, presidida por el Consiliario de Manos Unidas, el sacerdote, D. Francisco León.

Ya, en los salones parroquiales, la Tesorera dio cuenta del informe económico para este ejercicio. Después, por áreas, las responsables fueron exponiendo las actividades puestas en marcha por esta entidad a lo largo del último año.

También, dos voluntarias de Manos Unidas de Torreperojil ofrecieron un testimonio enriquecedor sobre su participación en un campamento sostenible de jóvenes organizado por Manos Unidas. Por su parte, el delegado comarcal de La Carolina expuso el funcionamiento de su Delegación y las acciones que ésta lleva a cabo.

Ya, por último, se presentó el Documento base 2019 que inspirará todos los proyectos que Manos Unidas Jaén asuma a lo largo del próximo año, y que presente en febrero con motivo de la Campaña anual de Manos Unidas.

El testimonio de la Delegada de Manos Unidas Jaén, Lola González sobre su viaje de cooperación y formación en Camboya puso el punto y final a esta jornada anual de encuentro.

Compartir: