Los seminaristas conocen de cerca los Equipos de Nuestra Señora

Entrañable encuentro con los 12 seminaristas de Jaén y el Rector del Seminario, D. Juan Francisco Ortiz.  El pasado 7 de Mayo,  parte del equipo EDIP y de los responsables recibimos una gran acogida en el Seminario y comenzamos compartiendo la cena con ellos.

Posteriormente, presentamos qué son los Equipos de Nuestra Señora, a la vez que les informamos sobre nuestro Movimiento, sobre la figura del Padre Caffarell, fundador de los ENS. Quisimos darles a conocer la importancia que tiene en cada equipo la figura del sacerdote Consiliario así como,  la vida en los Equipos,  y los medios y herramientas para lograr la Espiritualidad  Conyugal.  A continuación disfrutamos de una charla coloquio muy participativa.

Finalizamos con la emisión de un vídeo que gustó bastante a los seminaristas. En este vídeo se mostraba a varios consiliarios de Equipos de España expresando con emoción y sinceridad que suponía para su vida personal y para su ministerio sacerdotal pertenecer a los Equipos de Nuestra Señora.

Estamos convencidos que estos seminaristas recordaran con cariño a los Equipos de Nuestra Señora durante su vida sacerdotal y serán futuros consiliarios. Gracias a todos ellos y a su Rector, D. Juan Francisco, por su hospitalidad y cordial recibimiento.

Manolo y Chon Fernández-Blanco
EDIP- ENS- Sector A- Jaén

Compartir: