Los sacerdotes del Arciprestazgo de Mágina se reúnen con Don Sebastián

El miércoles 15 de diciembre, se reunió el Arciprestazgo de Mágina con el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez. Fue el primer encuentro de conocimiento y contacto del Obispo con el equipo sacerdotal,  de uno de los Arciprestazgos más extensos de la Diócesis.

La jornada comenzó a las 11 de la mañana en la ermita del Santo Cristo de la Misericordia de Jódar, con la hora de tercia. A continuación, nos trasladamos al centro parroquial, donde compartimos un café en animada conversación con el Prelado.

La tercera parte del encuentro tuvo dos momentos.  El Arcipreste, D. Juan Guerrero, presentó un informe sobre el Arciprestazgo de Mágina, señalando no sólo la realidad religiosa, sino también la económica, cultural y social.

Seguidamente, cada sacerdote hizo una presentación personal de su trayectoria sacerdotal, de sus situación familiar y personal.  Don Sebastián estuvo muy atento en este momento de especial fraternidad y agradeció mucho la apertura de la intimidad de cada uno.

A las 14 horas nos trasladamos a un restaurante de la localidad para compartir la mesa y continuar con el diálogo sencillo y cercano.

Arciprestazgo de Mágina

Compartir: