Los jóvenes diocesanos celebran el primer Adoremus del curso pastoral

El pasado viernes, 29 de septiembre, se celebró, como cada último viernes de mes, el Adoremus en el convento de las Bernardas.

Este mes contamos con el testimonio de tres jóvenes que hicieron el Camino de Santiago este verano con la Delegación de Juventud, las más pequeñas del grupo: Marta, Mari Ángeles e Irene.  Nos dieron un gran testimonio abriendo sus corazones y haciendo sentir el camino tal y como lo vivieron, como les ha ayudado esta experiencia en su vida, como les ha servido para crecer humana y espiritualmente, como han aprendido a caerse y levantarse durante un camino duro y largo tras muchos kilómetros en sus mochilas. Han sido todo un ejemplo para muchos de los que allí nos encontrábamos.

Tras el testimonio, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por nuestro Delegado de Juventud, D. Manuel Ángel Castillo. Asimismo, durante la adoración al Santísimo, los jóvenes pueden aprovechar y acercarse al Sacramento de la reconciliación. Para finalizar, tuvo lugar la cena compartida, que nos preparan las hermanas en la lonja del convento.

Nos gustaría recordar que el Adoremus del mes de octubre será en la parroquia de San Eufrasio de Andújar, ya que ese fin de semana es la peregrinación de los jóvenes al Santuario de la Virgen de la Cabeza y nos encontramos allí.

Grupo de Jóvenes del Adoremus

Galería fotográfica: “Adoremus” 

Compartir: