Los diáconos comienzan su labor en su destino pastoral

El pasado sábado, nuestros diáconos, comenzaban sus destinos pastorales en las parroquias. Miguel Conejero,  en la parroquia de San Sebastián de Linares, y Andrés Aldarias, en la parroquia de San Eufrasio de Andújar.

Miguel iniciaba su destino como diácono participando en las eucaristías y tomando un primer contacto con la comunidad parroquial, a la que define como de gente sencilla y amable, una comunidad con un ambiente muy familiar. El domingo tuvieron el recibimiento de la Cruz de la Misión. Y también ha podido participar ya de la labor de Cáritas Parroquial.

Andrés, al igual que Miguel, ha participado de las misas, tanto de la parroquia de San Eufrasio, como de la parroquia de Santiago Apóstol, que también es atendida por D. Sebastián Guerrero.

En las distintas celebraciones se ha dado a conocer a la comunidad, trasladando su alegría y gozo por la labor pastoral que comenzaba. En la tarde del sábado, pudo participar de la profesión solemne de dos trinitarias del convento de la ciudad. También ha podido conocer el grupo Kairós, que, en la mañana del domingo, al comienzo de la Eucaristía, representó el Evangelio de la Presentación del Niño Jesús en el templo, dado que el día anterior se celebró la fiesta de la Candelaria.

Os pedimos que recéis por ellos durante esta etapa.

Compartir: